miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA FARSA DEL SIDA

LA FARSA DEL SIDA


TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA AL DOCTOR ALFREDO EMBID

 Sida quiere decir síndrome de inmunodeficiencia adquirida. ¿Por qué adquirida? Antes de que se le atribuyera el causante a un virus, se sabía que había un síndrome de inmunodeficiencia nutricional adquirido, que padecían los países pobres por no tomar suficiente proteína. Si no tomas suficientes proteínas y además tienes constantes infecciones porque no tienes acceso al agua limpia entre otras cosas padecerías un Síndrome de Inmunodeficiencia adquirido. Toda la gente que tomo Azt en la primera época tuvo un síndrome de inmunodeficiencia adquirido por tomar una droga tóxica y inmunosupresora a dosis altas que era el Azt, que se había rechazado  incluso para el tratamiento del cáncer porque era demasiado tóxica, se les daba a cuenta gotas pero a los enfermos de sida (o cero positivos) de la época se le podía dar con el “grifo abierto”. También se habla del sida de Chernovyl , la contaminación y radiación produce inmunodeficiencia, no solo cáncer ; los soldados que volvieron de Vietnam,  que habían sido contaminados con el “agente naranja” y los propios vietnamitas presentaron inmunodeficiencia porque las dioxinas que tiene el “agente naranja” producen inmunodeficiencia.
Todos estos son Síndromes de inmunodeficiencia y han existido siempre.
Los heroinómanos, cocainómanos y todos los que toman drogas duras, no solo inhaladas, sino inyectadas, tienen y han tenido siempre síndromes de inmunodeficiencia. Si tomas mezclas de drogas, no comes, no duermes, no comes bien, tu sistema inmunitario acabará claudicando tarde o temprano y tendrás una inmunodeficiencia, tu y yo  y cualquiera.
¿Y las personas homosexuales? Ese es otro tema, pero esta ligado con esto, porque los homosexuales que tuvieron Sida inicialmente eran grandes consumidores de drogas y algunas en exclusiva por ejemplo los poopers, que producen Sarcoma de Kaposi, que fue lo que se conoció en ese tiempo como “cáncer gay” y  que no aparecía en mujeres, sino exclusivamente en hombres que tomaban ese tipo de droga. Este hecho no pasó desapercibido para los científicos con sentido común, y muchos se dieron cuenta de la relación que existía entre los poopers y los casos de Sarcoma de Kaposi reportados, pero se les paró esa línea de investigación y la hipótesis de las drogas se bloqueó totalmente.
¿Porque unos, porque otros? En Africa esta claro. Es una forma de redefinir las enfermedades de la pobreza. Africa es cada vez más pobre. Es robada de sus recursos y además sobra gente que lo encubre. En occidente las drogas legales e ilegales son responsables de la mayor parte de las enfermedades llamadas sida. Los medicamentos han ido evolucionando, el Azt era quimioterapia para el cáncer,  y así lo sacó el laboratorio Urios Welcome 30 años antes de que se usara para el Sida. Pero no se le dio la autorización porque era demasiado tóxica. Cualquier persona sabe que las radiaciones y quimioterapias son demasiado tóxicas y el sistema inmunitario se va al suelo, los glóbulos rojos se van al suelo y provoca anemia; la mucosa intestinal se destruye etc, pero el Azt era todavía mas tóxico, ni siquiera lo administraban como se administran las quimioterapias (que se dan en dosis fraccionadas, no continuas) aquí no, aquí lo dieron a dosis muy altas. Decían “tómelo de por vida”, y como digo, de ese grupo no queda nadie con vida. Los retrovirales de ese tipo y la cecateína se sigue dando pero en dosis mucho mas pequeñas, se mezclan con otros medicamentos, pero el problema no son los medicamentos, el problema es: el diagnóstico.
Los test que se hacen es el test Elisa. Ese test se patentó el mismo día que el doctor Gallo se presentó con la ministra de sanidad ante las cámaras de televisión para decir que ya sabían que era lo que pasaba con el sida y que era un virus el que causaba esa enfermedad… y ese día descaradamente se patentó el test. El test es “dinero”.
La prueba Elisa da más de un 80 por ciento de falsos positivos y no lo digo yo, lo dice el New England Journal  of Medicine que es la revista mas prestigiosa de medicina occidental (en un estudio hecho con aspirantes a la marina de Estados Unidos con cientos de miles de pruebas). Habría que plantearse ¿cómo es que seguimos pagando de nuestros bolsillos una prueba que da más del 80 por ciento  de falsos positivos? Respuesta de las autoridades: “ya lo sabemos pero después confirmamos con el Western Blot que es 100 por ciento fiable”.
Esta prueba Elisa la han prohibido en Inglaterra por no ser fiable. Los test de anticuerpos dan positivos en más de 70 circunstancias que van desde haber tenido muchos embarazos, haber tenido hepatitis, enfermedades reumáticas, artritis o haber sido vacunado. En realidad los test convencionales de virus se hicieron desde un principio, pero no se hacían sistemáticamente porque muchas veces daban negativo aunque la gente se estuviera muriendo. Eso representaba un problema, que las personas se estuvieran muriendo de sida o en estado terminal y no tuvieran el virus. Así que dejaron de hacerlo. Incluso renombraron los casos.
El Centro de Control de Enfermedades de Atlanta junto con Antony  Fausi  establecieron un acuerdo en el cual si alguien tenía Sida pero en los test de virus no había virus, entonces no tenia Sida, sino se clasificaría como linfocitopenia idiopática de los linfocitos cd4, esto quiere decir que no tenían ni idea de porqué los linfocitos cd4 habían bajado y se quitaban el problema con este supuesto diagnóstico.
Luego vinieron los test de carga viral, desgraciadamente los test de carga viral se basan en la PCR (la reacción en cadena polimerasa) esa técnica fue inventada por Kary Mullis (le dieron el premio Novel de química por eso) pues bien, Mullis dijo desde un principio que su técnica “no servía para contar virus” (le hemos hecho entrevistas).
Entonces usted que me esta escuchado, que no es científico( yo tampoco) pero que tenemos sentido común,  ¿a quien le vamos a hacer caso, a Kary Mullis que dijo que su técnica no sirve para contar virus, o a los que viven de “vender” la técnica? Mi humilde sentido común dice que le haga caso a Kary Mullis, que lo único que se ha ganado con esto es que sea insultado en los medios de comunicación, han boicoteado sus publicaciones y esto es lo mismo que han ganado todos los disidentes del sida, recibir insultos por todas partes, mientras que “los otros” se han hecho millonarios, y esto no hay que perderlo de vista, ¿que ganan unos, que ganan los otros?
Aqui esta la entrevista:

1 comentario:

  1. ¡Qué gran estafa! Dios...! ¡Qué falta de bioética! Les recomiendo ver el film "La piel que habito".
    Tenemos que seguir investigando,,,cultivándonos al respecto.

    Gracias, Dr. Embid por tan excelente información.

    ResponderEliminar