lunes, 17 de septiembre de 2012

"LA REALIDAD ES UNA ILUSIÓN" DOCUMENTAL


La vida diaria que percibimos con nuestros 5 sentidos no es la realidad.

La física cuántica ha demostrado que el espacio y el tiempo son ilusiones de la percepción.
Por lo tanto nuestros cuerpos no pueden ser realidad si ocupan un espacio. Ernest Rutherford realizó un experimento en Manchester que le reveló el interior de un átomo. Los científicos se conmocionaron al descubrir que el átomo es en su mayoría espacio vacío. La pregunta fue ¿Cómo es posible que este átomo vacío pueda formar el mundo solido que nos rodea?
Nuestra verdadera conciencia no existe en nuestros cerebros o en nuestros cuerpos. La disolución de nuestros cuerpos individuales junto con la desinformación de nuestros verdaderos orígenes ha manifestado la idea de que todos pensamos independientemente. Con este mal entendido sería imposible explicar científicamente cómo funciona la telepatía, la clarividencia, los médiums espirituales y otros fenómenos involucrados en la transferencia de información entre las fuentes sin el uso de los medios físicos de comunicación. Pero cuando uno entiende que hay una unión espiritual entre todas las cosas del universo y que todos somos parte de una inteligencia divina ningún fenómeno es inexplicable. Esta simple comprensión llena todos los agujeros en las religiones actuales, explica el fenómeno de la reencarnación, dejavu, predicciones del futuro,  y literalmente la ocurrencia de cada evento o anomalía alguna vez experimentada..
La materia vacía dentro de los bloques mas básicos en la  construcción de existencia perceptible, es maleable o moldeable a través de la intensión. Esto significa que nuestra conciencia le da forma a nuestra realidad. Esto parece difícil de entender para la mayoría pero es entendible ya que en los tiempos modernos se nos enseña a temprana edad como pensar tangible y racionalmente. Este es un método de educación orientado al cerebro izquierdo. Y tiene más efectos dañinos del crédito que se le ha dado.  El cerebro izquierdo tiene que ver con lógica, detalles, hechos, patrones, practicidad, ciencia y matemáticas, mientras que el lado derecho tiene que ver con sentimientos, intuición, símbolos, imágenes, toma de riesgos, filosofía y religión.
Con la presión deliberada del gobierno para controlar los programas educativos generación tras generación, la juventud es enseñada a enfocarse únicamente en  los hechos, figuras y números. Utilizan la repetición para entrenar a los niños subconscientemente para aceptar lo que están aprendiendo. Y no son recompensados al cuestionarse la validez de la información que reciben. Son ridiculizados. Y quienes aceptan la información ciegamente como válida y repiten y repiten mecánicamente la información a la hora de contestar el examen serán quienes en un futuro tomen las decisiones  dentro del gobierno para hacer leyes, en el  campo de la medicina, negocios y cualquier otra profesión de prestigio y poder. El efecto más perjudicial de ser alejado del pensamiento holístico (con el cerebro completo) hacia un estricto pensamiento con el lado izquierdo es lo que se conoce como  “supresión de lo femenino”.
Todo género (masculino-femenino) tiene ambas cualidades masculino y femenino. No tiene nada que ver con ser hombre o mujer. Esto es representado por el lado derecho e izquierdo del cerebro; el yin y yang; el negro y el blanco; la luz y la oscuridad y cualquier otra dualidad. Ambos son vitales para nuestra salud física-espiritual.
En el antiguo Egipto, la mujer era quien heredaba el trono y el hombre con quien ella elegía casarse era el que se convertía en faraón. Esto era una representación de la Diosa que ha sido destruida para introducir una sociedad patriarcal, dominada por el hombre.
El suprimir lo femenino en cada sociedad y forzar a la gente a pensar estrictamente con el lado izquierdo del cerebro, la habilidad natural del ser humano para sentirse terrenal, cósmico y con energía personal…se perdió.
Las tradiciones de los chamanes, magos, psíquicos y videntes de todo tipo fueron prohibidos, ridiculizados.
Todas las religiones dicen que somos hijos de Dios y que su esencia esta dentro de nosotros.
Si uno logra desprender el concepto de Dios como humano y comprende que dios es una RED ESPIRITUAL QUE CONECTA TODAS LAS COSAS, entonces las escrituras religiosas comienzan a tener mas sentid. Nuestros cuerpos son contenedores del Espíritu para reunir Experiencias. De esta forma es posible la Evolución.
Esta comprobado científicamente que todas las especies están evolucionando en seres mas complejos. Cualquier conocimiento o recuerdo racial dentro de todas las especies es comprendida por los recién nacidos de todo tipo quienes saben automáticamente detalles específicos y características que la madre no tiene que enseñarles. Por lo tanto cualquier conocimiento ayuda a cada especie a evolucionar naturalmente hacia organismos más complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario