martes, 29 de enero de 2013



¡COMO PREPARAR CDS! Esta es una nueva forma de tomar el MMS pero con este método eliminamos el sabor desagradable. Es ideal para las personas con enfermedades delicadas como CANCER que no les ha funcionado las dosis de mms porque deben tomar dosis elevadas y les provocan un poco de diarrea. Este métod fue desarrollado para utili zar en terneros ya que ellos no podian beber el mms, y con este nuevo método se puede inyectar en los terneros, con ello evitan todo tipo de antibióticos y vacunas que son perjudiciales para el ser humano. 1cm cúbico equivale a dos gotas de CDS.

MMS DIOXIDO DE CLORO

Para quien no lo conozca el MMS (Dióxido de cloro) es una sustancia con la que Jim Humble consiguió salvar la vida de varios miembros de una expedición en la selva a punto de morir de Malaria. A partir de ahí, se descubrió que el Dióxido de cloro podría curar muchas otras enfermedades, sin embargo, cuando las autoridades detectaron las aplicaciones terapéuticas que la población estaba llevando a cabo por sí misma mediante esta sustancia legal, la prohibieron inmediatamente en diversos países como es el caso de España. ¿Por qué será?

COMO PREPARAR EL MMS PROTOCOLO 1000 FACILMENTE



COMO PREPARAR EL MMS PROTOCOLO 1000 FACILMENTE
Las personas que presenten náuseas con el protocolo 1000 probablemente tengan parásitos, realizar un examen o test para detectarlo ya que hay parasitos muy resistentes. Con mms muchos niños autistas han despertado y todos han tenido parásitos muy resistentes de eliminar. A los parásitos no les gusta el mms entonces producen toxinas (desechos tóxicos) para inducir una repulsión.

ENFERMEDADES TRATADAS CON MMS DIOXIDO DE CLORO

ENFERMEDADES TRATADAS CON MMS (DIOXIDO DE CLORO)

  • Ansiedad,depresión, y ataques de pánico
  • Apendicitis
  • Artritis
  • Asma
  • Cancer
  • Caspa
  • Diabetes
  • Enfermedad de Crohn
  • Fiebre amarilla
  • Gripe o Influenza
  • Hemorroides
  • Hepatitis
  • Herpes
  • Infecciones urinarias
  • Intoxicacion de Mercurio
  • Lupus
  • Lunares y verugas
  • Malaria
  • Otitis
  • Parásitos
  • Picaduras de insectos
  • Prostatitis
  • Psoriasis
  • Quemaduras
  • Salmonelosis
  • Úlcera por presión, Úlcera varicosa, Úlcera de pie diabético
  • VIH - Sida
  • Úlcera de pie diabético

NUEVO PROTOLO DIOXIDO DE CLORO

El Nuevo Protocolo MMS 1000


como prepararlo de manera practica:

Vacié una botella de agua mineral de ½ litro (pero guarde el agua) escurre bien el recipiente hasta este seco. Ponga 12 gotas de MMS y actívelo con otras 12 gotas de acido cítrico adentro. Espere hasta que se vuelve amarillo ámbar 1-2 min. Entonces llene la botella con su agua mineral y listo para tomar.

El primer día tome 1 botella y a partir del segundo día 2 repartidos en sorbos iguales cada hora aproximadamente. En caso de malestar o nausea reduzca lo dosis hasta sentirse bien.

MMS en la dosis correcta aporta más energía al cuerpo. El paciente nota una mejora en muy poco tiempo. Sobredosis pueden producir cansancio y incluso algo de nauseas. Cada cuerpo necesita un tiempo de adaptación diferente así que escuche a su cuerpo (¡y a nadie más!). Esto es debido a que hay diferentes pesos, grados de enfermedad y edades. La regla general es:

- cuando peor se encuentra la dosis mas lenta


recuerde:
Tome las gotas del MMS activado en zumo o agua una vez cada hora durante por lo menos 8 horas consecutivas al día durante 3 semanas.
• Normalmente es mejor empezar por tomar el primer día tome 1 botella y a partir del segundo día 2 botellas de 1/2 litro.
• Para una persona muy enferma, lo mejor es empezar con media gota por hora durante las primeras horas.
• Aumente el número de gotas por hora cuando la persona sea capaz de tolerar más, pero nunca pase de 3 gotas por hora.
• En caso de vómito o diarrea parecen extremos, deje las dosis cada hora hasta que se encuentre mejor y empiece otra vez, pero a una dosis reducida.
• En caso de náuseas inmediatamente reducir la dosis, pero no deje de tomar MMS a menos que la náusea es severa.


No use zumo de naranja, pero la mayoría de otros zumos están bien, siempre y cuando no tengan vitamina C o otros antioxidantes añadidos. El zumo de naranja y la vitamina C añadida para impiden la acción del MMS.

sábado, 26 de enero de 2013

BENEFICIOS DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS)



BENEFICIOS DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS)


BACTERIAS: El dióxido de cloro (mms) arranca los electrones de la pared celular de las bacterias a través de la oxidación instantánea. Cuando se usa un antibiótico, este entra en la bacteria y la envenena, en cambio el dióxido de cloro explota la pared celular de la bacteria, es como si la bacteria se quemara. El mms es algo muy parecido a lo segregan los macrófagos (las células del sistema inmunitario)  ácido hiperclórico y con ello combaten los agentes patógenos en nuestro cuerpo. Utilizando mms combatimos bacterias patógenas y quedan intactas las células de nuestro cuerpo así como las bacterias “benéficas” de nuestro cuerpo. 


VIRUS: Primeramente hay que entender qué es un virus y una bacteria. Imaginemos que el tamaño de una bacteria tuviera del tamaño de una habitación; entonces un virus tendría el tamaño de una naranja. No es nada fácil encontrar virus, por eso a la ciencia le es tan difícil detectarlos y encontrarlos. Otra diferencia es que la bacteria es un organismo vivo y el virus no puede ser catalogado  ni como vivo, ni como muerto. Es simplemente una proteína, podemos imaginarlo como una clara de huevo, ¿y cómo se podría “matar” una clara de huevo? Únicamente friéndola.  El dióxido de cloro (mms) elimina los virus a través de la denaturación de las capsides. Y también interrumpirá la producción del peptone intracelular, un intermediario necesario de la proteína viral. Es incorrecto cortar demasiado pronto la fiebre, ya que el cuerpo esta “friendo” los virus del cuerpo. 


PARÁSITOS: El dióxido de cloro (mms) oxida tioles y el parásito muere rápidamente por esta condición y la oxidación del gsh . Ahora sabemos que el AUTISMO tiene que ver con intoxicación por mercurio más parásitos. Por eso el dióxido de cloro (mms) funciona en casos de AUTISMO. Por ejemplo, la malaria es un parasito muy pequeñito. En cada glóbulo rojo hay muchísimos  parásitos y también el MMS funciona en MALARIA (PALUDISMO)


HONGOS: Los hongos metabolizan azúcar a través de la fermentación y roban ATP, los hongos hacen alcohol. Liberan toxinas, neurotoxinas, produciendo ansiedad y depresiones. Provocan consumir más hidratos de carbono en un estado ansioso. Tomando mms eliminamos hongos.


NUEVO DESCUBRIMIENTO: El dióxido de cloro (mms) activa las mitocondrias. La mitocondria es nuestro generador eléctrico. Cada una de nuestras células tiene dentro una mitocondria que se encarga de generar energía.


CANCER: La mitocondria en una célula cancerígena está apagada, esto quiere decir que el generador eléctrico está apagado. ¿De dónde saca entonces  la célula cancerígena su energía? Pues del alcohol, a través de la fermentación y esa célula en lugar de tener un alto voltaje (de 1,3 v) tiene un potencial muy bajo porque la fermentación es lenta. Esta célula de cáncer obtiene energía pero es muy poca para reparar el daño del cáncer. Y es tan poca la energía que no hay suficiente para la comunicación celular con el cerebro, por lo tanto el cerebro desconoce el problema. Algunas personas en su desesperación han optado por la  orinoterapia y les funciona pero ¿porqué? Porque una célula que metaboliza alcohol deja un rastro y el cerebro al probar la orina se da cuenta que algo no está bien y envía a curar. Los perros por eso huelen su orina para saber si todo está bien, no necesitan probarla porque su olfato es 400 más potente que el nuestro. Cuando destapamos la energía de la célula con  dióxido de cloro (mms), la célula despierta y esa célula de cáncer tiene suficiente energía para suicidarse, en medicina se llama apoptosis. Por eso el dióxido de clro (mms) tiene éxito en casos de cáncer. 


DIABETES: La curación de úlceras de piernas diabéticas y otros tratamientos cutáneos con dióxido de cloro (mms) se curan de 2 a 5 días y en los caso más largos 120 días. En estos casos el diabético no siente dolor en su úlcera, pero se está “pudriendo” en vida. ¿Pero, por qué no siente dolor? Pues porque el cerebro no sabe que tiene una herida allá abajo y no manda a nadie a curar. ¿Por qué no llega la información al cerebro de que hay una herida? Por varias razones, una porque hay muy poca energía en las mitocondrias, y dos porque hay muy poca conductividad eléctrica en el cuerpo. La conductividad eléctrica está siendo “cortada” por los niveles de glucosa (azúcar). La conductividad eléctrica la conduce la sal. Por eso es recomendable tomar agua de mar diluida al 30%, para mejorar la conductividad eléctrica y que llegue adecuadamente toda la información al cerebro, combinado con dióxido de cloro (mms) para dar energía a las mitocondrias, aumentar su voltaje y eliminar los virus y bacterias. 


TUMORES:Son células aisladas sin comunicación. La razón es química, eléctrica o radiación. Tienen un ph ácido debido al metabolismo fermentativo. Los tumores necesitan muchísima y los hongos proporcionan la energía necesaria. La oxidación (tomando dióxido de cloro) arranca a la célula cancerígena los electrones y las destruye así. El dióxido de cloro también inhibirá la actividad del nitrito necesario para la función anaerobia del cáncer.IMPORTANTE: Hay personas que tienen cáncer y cuando se les pregunta si quieren vivir, dicen que sí. Pero realmente tienen “miedo” de morir, no “ganas” de vivir.  Hay que aprender a dejarlos decidir por ellos mismos porque frecuentemente siempre intervienen otras personas, insistiendo en tomar tratamientos agresivos que les llevarían a la muerte, como es el caso de la quimioterapia, y tristemente hasta los últimos 2 años de vida les han quitado. 


OTROS BENEFICIOS: Vuelven a funcionar los antibióticos que ya había creado resistencia debido a que el dióxido de cloro es como un reset para el cuerpo y un potencializador de los macrófagos para que generen ácido hiperclórico y eliminen patógenos. Tomar dióxido de cloro (mms) unos meses y vuelve a funcionar el antibiótico para las bacterias anaerobias que eran resistentes antes. 


¿POR QUÉ NO ESTÁ EN LAS FARMACIAS? Porque no se puede patentar. Una sal no se puede patentar. El precio es demasiado bajo. Y sustituiría más de 4,000 medicamentos. ¿Dónde estaría el negocio? No lo hay. En cambio un paciente de cáncer representa 38,000 euros y 7.6 millones de personas murieron de cáncer en el mundo, en 2007.


PROCEDIMIENTO: Al mezclar el Clorito de Sodio (NaClo2) con ácido cítrico (activador) se libera el gas del dióxido de cloro a partes iguales. Una vez hecha la reacción entre ambos se esperan 3 minutos y se rellena de agua FRIA. Para mejorar el sabor echar un poco de zumo de manzana SIN VITAMINA C, o con un poco de coca cola. Y no consumir antioxidantes artificiales.

viernes, 25 de enero de 2013

ANDREAS KALCKER “LA SALUD PROHIBIDA” CONFERENCIA



ANDREAS KALCKER “LA SALUD PROHIBIDA” CONFERENCIA

Nota: DIOXIDO DE CLORO ES LO MISMO QUE CLO2 Y LE LLAMAREMOS MMS (POR SUS SIGLAS: MINERAL MILAGROSO SUPLEMENTO)

¿Qué pasa si tomo antioxidantes E-310 E-320 Vitamina c artificiales? No puedo oxidar, quemar bien.
¿Qué pasa si no quemo hidratos de carbono? A través de la insulina y otros mecanismos se convierte en grasa y colesterol.La grasa tiene poca conductividad eléctrica así que el cuerpo guarda las toxinas de la sangre que no están oxidadas en la grasa
¿Qué pasa en una dieta? Se liberan toxinas y el cuerpo pide más azucares para sacarlo del riego sanguíneo y de nuevo creando más grasas. Se experimenta una ansiedad brutal por los azucares o hidrados de carbono porque el cuerpo necesita volver a encapsular las toxinas .
¿Y si como más azucares? Bajará  la conductividad, te sientes cansado, el cuerpo trata de eliminarlo aumentando la presión sanguínea y el ph se vuelve más acido dando paso a todo tipo de enfermedades.
Conclusión. Solo oxidando bajo de peso y debo incrementar mi conductividad.
El cuerpo es una red de electrones que comunican entre sí. La célula sabe de la otra célula y de todas entre si. Si un elemento se queda sin comunicación se llama cáncer. Una célula cancerígena NO tiene energía. La información del dolor que también está basado en electrones. Dolor es un mecanismo de autodiagnóstico. Una célula sana tiene un voltaje de ente 60 y 100 mv mientras que una  célula de cáncer tiene 20 mv. Esto fue descubierto por el dr. Robert Becker .
Electroquímica del cuerpo
La bomba de sodio-potasio crea un diferencial eléctrico  dentro y fuera 70 a 90mv. El sodio (sal) entra en la célula y aumenta la carga eléctrica de la membrana mientras sale el potasio. NECESITAMOS la energía de los hidratos de carbono debido a su gran cantidad de Hidrógeno. Al oxidar se libera el hidrógeno y de él se obtiene el electrón o dinero del cuerpo. La mitocondria es como una bacteria, pero es un GENERADOR ELÉCTRICO. Los niños tienen muchas mitocondrias. Los abuelos tiene pocas mitocondrias por eso tienen poca energía. Entra el sodio y sale potasio. Un macrófago sin energía es un policía sin municiones. El hidrógeno lo sacamos del azúcar. Un ph bajo quiere decir que no hay suficiente hidrógeno y el cuerpo esta ácido. El proceso de glicosis es fermentar. Si no lo quemamos entonces generamos alcohol. La célula de cáncer para sobrevivir en lugar de oxidar, fermenta. Todas Las células de cáncer fermentan porque no pueden oxidar.
Una persona de 100 kgs tiene 80 litros de agua pero solo 6 litros de sangre. El resto  está en el tejido intesticial. EL MMS  incrementa el potencial eléctrico. El agua tiene memoria. ¿Qué pasaría si limpio esta agua y como lo hago. El agua de mar conduce electricidad por eso es excelente tomarla diluida al 30%. Hay personas que dicen que hay que comer más alcalino. Pero todos los alimentos son ácidos. Lo que alcaliniza nuestro cuerpo es la oxidación. No el alimento. Lógico que si consumes alimentos muy ácidos costará más trabajo alcalinizarlos.
Es importante saber que Clorina no es lo mismo que dióxido de cloro. El cloro puro no tiene efectos secundarios.
El agua alcalina ionizada mejora conductividad. Recomiendo tomar agua de mar rebajado al 30% existen amplios estudios de Rene Quintan y Dr. Angel García.
Sangre en un microscopio de campo oscuro
Las células sanguíneas tienen una carga eléctrica que evita la aglutinación y se repelen entre sí como dos imanes. Cuando no hay suficiente energía se aglutinan. Los azucares en sangre es una resistencia eléctrica que baja la conductividad. El sodio entra en la célula y aumenta la carga eléctrica de la membrana.
Las células aglutinadas es un pre estado de embolias, trombos, infartos. Y con MMS mejoran.
Para desinfectar el agua las purificadoras de alto nivel utilizan dióxido de cloro, en los sitios baratos utilizan clorina. Es importante saber que Clorina no es lo mismo que dióxido de cloro. El cloro puro no tiene efectos secundarios. La clorina tiene efectos negativos. El dióxido de cloro no tiene ningún efecto negativo.
Bacterias
El dióxido de cloro arranca los electrones de la pared celular de las bacterias y a través de la oxidación instantánea. El antibiótico entra en la bacteria y la envenena. El dióxido de cloro explota la pared celular de la bacteria, la quema, la bacteria se quema.
Es lo que segregan los macrófagos, ácido hiperclórico.
Rachel A. miller  y Dr. Bradley E. Britigan de la universidad de Iowa.
Virus
Una bacteria es como un tráiler de tamaño. Un virus sería del tamaño de una naranja. No es nada fácil encontrar virus. El clo2 elimina los virus a través de la denaturación de las capsides. El clo2 interrumpirá la producción del peptone intracelular, un intermediario necesario de la proteína viral.
Un niño con sarampión lo primero que tiene es fiebre. El virus es una proteína como una clara de huevo, y ¿cómo se mata una clara de huevo?  friéndola.
La denaturación la realiza el dióxido de cloro. No entrar en pánico cuando alguien tenga fiebre de 39, el cuerpo está friendo los virus del cuerpo.
Parásitos
MMS oxida tioles y el parásito muere rápidamente por esta condición y la oxidación del gsh . Ahora sabemos que el autismo es mercurio más parásitos. Por eso el MMS funciona en casos con autismo.
La malaria es un parasito muy pequeñito. En cada glóbulo rojo hay montones de parásitos. Y también el MMS funciona en malaria.
Hongos
Los hongos metabolizan azúcar con fermentación y roban ATP. Liberan toxinas, neurotoxinas produciendo ansiedad, depresiones, provocan consumir más hidratos de carbono en un estado ansioso.
DCA dicloroacetato es primo del cloro, un vinagre del cloro.
Lo nuevo: el cloro activa las mitocondrias. La mitocondria es nuestro generador eléctrico. La mitocondria en una célula cancerígena está apagada, el generador eléctrico está apagado. ¿De dónde saca la célula cancerígena la energía? Pues del alcohol por fermentación  y en vez de tener un alto voltaje de 1,3 v tiene un potencial bajo porque la fermentación es lenta.
Cuando les destapamos la energía de la célula con MMS, la célula despierta y esa célula de cáncer tiene suficiente energía para suicidarse, en medicina se llama apoptosis. Por eso el mms tiene éxito en casos de cáncer.
Una curación de úlceras de piernas diabéticas y otros tratamientos cutáneos con clo2 (mms) todos se curaron, muchos solo en 2 a 5 días, el caso más largo tardó 120 días.
En estos casos el diabético no siente dolor pero se está pudriendo en vida. El cerebro no sabe que tiene una herida allá abajo y no manda a nadie a curar. Lo mismo pasa con el cáncer. El cáncer no se comunica con el cerebro por lo tanto no sabe que tiene cáncer. La orinoterapia funciona en estos casos. Una célula que metaboliza alcohol deja un rastro y el cerebro al probar la orina se da cuenta que algo no está bien y envía a curar. Los perros por eso huelen su orina para saber si todo está bien, no necesitan probarla porque su olfato es 400 más potente que el nuestro.
Tumores: son células aisladas sin comunicación. La razón es química, eléctrica o radiación. Tienen un ph ácido debido al metabolismo fermentativo. Los tumores necesitan muchísima energía si utilizara oxigeno sus propios radicales libres le matarían. Los hongos proporcionan la energía necesaria. La oxidación arranca a la célula cancerígena los electrones y las destruye así. El dióxido de cloro también inhibirá la actividad del nitrito necesario para la función anaerobia del cáncer
Hay personas que tienen cáncer y les preguntan si quieren vivir y dicen que sí. Pero tienen miedo de morir, no ganas de vivir.  Déjenlos decidir porque la gente siempre interviene y a veces se mueren por la quimioterapia y hasta los últimos 2 años de vida les han quitado.
Cambios provocados por clo2: vuelven a funcionar los antibióticos que ya había creado resistencia debido a que el clo2 es como un reset para el cuerpo. Los macrófagos usan mieloperoxidasa para generar ácido hiperclórico (MMS2)
Tomar mms unos meses y vuelve a funcionar el antibiótico para las bacterias anaerobias que eran resistentes antes.
Hay cantidad de productos en el mercado con clo2: Symply clear (acne) DX7 skin (ge protector) Dioxi Smooth (facial exfoliante) Fire Figter (quemaduras de piel) Nail-it (hongos de las uñas) Dioxi Rinse (enjuague bucal), Dioxi Brite (pasta de dientes) Dioxi White Home (Blanqueador de dientes) Penetrator (gel periodontal) Cankes Away (aftas bucales)
Usos veterinarios
Abs global comercializa mucho el dióxido de cloro para ganado y producción láctea. En sus estudios remarcan su eficacia en mastitis y ningún efecto secundario.
Si buscamos en Wikipedia buscando por Jim Humble dice que: la solución al 28% de clorito de sodio debe mezclarse con ácido cítrico para ser activada. La reacción química da como resultado dióxido de cloro. 28%?  NO! Una vez activado y con agua es el 0.016% con eso no blanqueo nada es una dosis 415 veces más pequeña. Es como comparar clorofila con una bomba. 28% si es tóxico. La información de Wikipedia es falsa porque no hay fallo renal ni metahemoglobina. Es un hecho que el mms está curando a personas con fallo renal a punto de trasplante de riñones.
¿Por qué no está en las farmacias? Porque no se puede patentar. Una sal no se puede patentar. El precio es demasiado bajo. Y sustituiría más de 4,000 medicamentos. Donde estaría el negocio? No lo hay. En cambio un paciente de cáncer representa 38,000 euros. Y 7.6 millones de personas murieron de cáncer en el mundo, en 2007.
Sigue el dinero
Las empresas farmacéuticas que fabrican vacunas son los verdaderos ganadores. Hasta el 80% de todas las vacunas utilizadas en niños están hechas por los laboratorios de los Rockefeller. La principal fuente de financiamiento de Luis Pasteur fueron los Rothschild de París. Principales farmacéuticas que se benefician: Phizer, Glaxosmith, Sanofi Avents, Johnson and Johnson, Astra Zeneca, Novartis, Bristol.
Procedimientos
Al mezclar el clorito de sodio (NaClo2) con ácido cítrico se libera el gas del dióxido de cloro a partes iguales.
Una vez hecha la reacción entre ambos se rellena de agua fría.
Para mejorar el sabor echar un poco de zumo de manzana sin vitamina c o con cola.

Más información en medicasalud.com
El clorito de sodio y el activador (ácido cítrico) se consigue por internet cuesta aproximadamente 30 euros. Por favor LEAN el libro de Jim Humble ahí se explica todo, cómo prepararlo y cómo tomarlo. Muchas gracias.

MMS (DIOXIDO DE CLORO) PROTOCOLO



Protocolo recomendado para tomar el Clorito de Sodio con el Activador

No esperar resultados dramáticos en unos cuantos días (si su afección es crónica) la realidad es que esto funciona en base a la persistencia (mínimo 3 semanas a 2 meses), recuerde que esto no intenta “aliviarlo” esto intenta remitir de definitivamente sus síntomas y si se logra  sanar la afección creo que vale la pena intentarlo.

¿Como preparar el Clorito de Sodio Activado?

Recuerde esta REGLA para activar el CLORITO DE SODIO. Siempre que se mencione “1 gota de Clorito de Sodio” debe entender que se agrega 1 gota de Activador.

 Ejemplo:
                1 gota de Clorito de Sodio + 1 de Activador
                2 gotas de Clorito de Sodio + 2 de Activador
                3 gotas de Clorito de Sodio + 3 de Activador
…y así sucesivamente hasta un máximo de 7 gotas de Clorito de Sodio + 7 gotas de Activador en una sola toma.

      Mézclelo en un vaso de cristal seco y espere entre 3-5 minutos hasta que haya cambiado a color amarillo-verdoso-ámbar.
(Los 3 minutos de espera se pueden extender hasta máximo 15 minutos después de ser activado.)
      Después añada agua suficiente para pasar las gotas y si quiere un chorrito de jugo o agua de piña o manzana, natural (puede ser también coca cola, solo un poquito para disimular el sabor que es un poco desagradable (¡OJO! Omita jugos envasados con VITAMINA C (también se llama ACIDO ASCORBICO)” añadida ya que la Vitamina C desactiva el efecto y no sirve de nada.
     
 Aviso: En su primera toma comenzar siempre con 1 gota, luego 2 gotas en la siguiente toma  y después 3 gotas.

Se recomiendan 2-3 gotas cada 1-3 horas con un máx. De 6-8 tomas al día durante el tiempo que se eliminen los síntomas (3-5 semanas mínimo).

En caso de un problema fuerte de salud (ej. Cáncer, VIH Sida, etc.) Pero siempre y cuando no se esté debilitado puede tomar hasta un máximo de 3 a 7 gotas (recuerde ir de una gota en una gota para ver su nivel de tolerancia esto quiere decir cuántas gotas se toleran en una sola toma) cada 1-2 horas hasta un máximo de 8 tomas al día durante el tiempo que se remitan los síntomas. También se recomienda buscar más información en Internet acerca del producto y sus formas de uso a nivel mundial ya que muchos usuarios comparten sus experiencias.   

1. La duración de la terapia depende de la patología y se prolonga hasta su curación.
2. Continúe los procedimientos aconsejados arriba. Los valores son solo aproximados y orientativos ya que cada persona reacciona de distinta manera.
3. ¡Importante! No debe forzar el cuerpo innecesariamente. Se debe sentir cómodo con la dosis. Ajustar a la necesidad personal en cada caso.
4. Más vale una dosis pequeña de 1/2 o 1 gotas varias veces al día (máximo 8 tomas) por unas semanas que grandes dosis por unos cuantos días.
5. No es imprescindible llegar a la dosis de 6 o 7 gotas. Según peso corporal puede ser menos según bienestar personal.
6. Punto de nausea (similar a una resaca); Malestar estomacal, diarrea y sensación de nausea, no preocuparse ya que es una reacción normal de que se ha llegado al nivel de tolerancia personal, solo dura un par de horas o la diarrea un par de días pero tratar de evitarlo al máximo  disminuyendo o suspendiendo momentáneamente la ingesta, y tratar de retomar el tratamiento lo antes posible.  

Importante:
Si nota algún efecto adverso (fuera del normal punto de nausea) descontinúe su uso.
Este producto no es medicamento, ni es “milagroso”, la sustentación es científico-empírica.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.
Este producto se distribuye de Buena Fe esperando que ayude a las personas a mejorar múltiples afecciones, basado en la información y en los miles de testimonios que existen en Internet  acerca del producto.