viernes, 1 de febrero de 2013

MMS Y HONGOS CUTÁNEOS

Arcilla azteca (Bentonita) para los Hongos del Cuerpo  En muy raras ocasiones, la gente tiene un hongo en los pies que es  mucho peor que el pie de atleta normal. Este hongo puede aparecer en  cualquier parte del cuerpo, incluyendo en la boca. Es terrible y causa  una picazón extrema, agrietamiento de la piel y erupciones que filtran  un líquido que propaga al hongo. Mientras que el MMS se hace cargo  del pie de atleta en una sola aplicación, no tiene poderes de curación  cuando se trata de este hongo en particular. Cuando el MMS se  pulveriza o se aplica en los pies, o en cualquier otra parte del cuerpo,  la erupción de inmediato quema y parece empeorar. Por lo general,  empeora, ya que el MMS borra los patógenos, facilitando que el  hongo se propague.  Hay un mineral milagroso natural que va a destruir este hongo casi  tan rápidamente como el MMS destruye otros problemas de piel. Se  vende en tiendas de alimentos naturales como Arcilla Azteca. Fue  descubierta por primera vez en Francia hace más de 300 años y los  indios aztecas utilizaron este mismo barro en los Estados Unidos. En  Francia, se llama Montmorillonita. El nombre comercial es Bentonita  y usted debería ser capaz de encontrarla casi en cualquier parte del  mundo. Esta arcilla tiene millones de agujeros microscópicos y cada  hoyo tiene una poderosa carga de electricidad. La carga atrae a los  microorganismos en el agujero y no pueden volver a salir. Este es otro  método de matar a los patógenos e incluso a los virus.
El Procedimiento Bentonita  Compre la arcilla y mézclela con vaselina al 50%. Entonces úntela  generosamente sobre la zona afectada. Si se trata de los pies y los  dedos de los pies, póngase los calcetines después de la aplicación y  siga con su vida y vaya a trabajar. Si se trata de cualquier otra parte  del cuerpo, extienda la mezcla abundantemente sobre la zona afectada  y cúbralo todo con un paño limpio, y ate la tela alrededor de la zona.  Usted tendrá que poner una mezcla fresca al menos una vez cada 8  horas. No importa donde tenga la infección, desaparecerá en unos 3  días después de iniciar este régimen. 
• Si tiene el hongo en la boca y ya ha probado todo, cepíllese los  dientes tres o cuatro veces al día con un cepillo de dientes  suave humedecido en polvo seco de arcilla azteca.  Si tiene dentadura postiza, haga una mezcla de agua y arcilla y  aplique la mezcla en las encías antes de ponerse la dentadura postiza  cada pocas horas. Puede que se trague un poco de arcilla, pero eso no  es un problema. La gente ha estado tomando esta arcilla durante  cientos de años. Es buena para usted.  Si tiene el hongo en el estómago, tome al menos dos cucharadas de  arcilla cada día, una por la mañana y otra por la noche. Ponga la  arcilla en medio vaso de agua y bébaselo, también puede usar zumo.