martes, 29 de enero de 2013

COMO PREPARAR EL MMS PROTOCOLO 1000 FACILMENTE



COMO PREPARAR EL MMS PROTOCOLO 1000 FACILMENTE
Las personas que presenten náuseas con el protocolo 1000 probablemente tengan parásitos, realizar un examen o test para detectarlo ya que hay parasitos muy resistentes. Con mms muchos niños autistas han despertado y todos han tenido parásitos muy resistentes de eliminar. A los parásitos no les gusta el mms entonces producen toxinas (desechos tóxicos) para inducir una repulsión.

2 comentarios:

  1. Es importante que te desparasites antes de usar MMS para no sufrir molestias estomacales

    http://smmloslagos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay muchos comentarios por gente que ya a tomado o toma el MMS, yo estoy por comenzar con esto y necesito vueta ayuda, voy a comenzar de a poco hasta llegar a las 24/24 gotas diarias (en 8 horas) como dice el sr. Andreas. He recibido yá el producto HCL (activador) y el NaCIO2 del laboratorio DIOXIlife. Tengo 65 años sufro de prostatitis y de hipertensión arterial, espero tener suerte y que me funciones. Soy hombre sano sin vicios y me gusta cuidar mi salud. Si al´guien me quiere dar un consejo bienvenido sea.

    ResponderEliminar